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Devoluciones y Reembolsos

Estas políticas son únicamente válidas para las compras en www.cristalshop.ec

Únicamente los artículos comprados en la página Cristal Shop, pueden ser devueltos dentro de 7 días, luego de la recepción de los mismos.

Para aceptar el cambio de estos, los artículos deben estar en perfecto estado, sin señales de uso, en su empaque original (incluye las dos cajas con las que recibió el producto) y presentar su certificado de autenticidad o factura electrónica.

Una vez recibidos y revisados los productos (en cumplimiento del párrafo anterior), la devolución se realizará a través de una nota de crédito que podrá ser utilizada para una compra en línea o en las boutiques.

La nota de crédito tendrá vigencia de 6 meses y de ser utilizada en una boutique, debe llevársela impresa.

Para tramitar la devolución primero debemos recibir los productos.

Los costos de envío corren por cuenta de los clientes.

No aceptamos devoluciones de productos comprados con descuento ni con certificado de regalo.

No aceptamos devoluciones de productos que no estén en su empaque original.

Tampoco aceptamos productos que no hayan sido comprados en www.cristalshop.ec

Aplicaremos reembolsos en ciertos casos que a continuación detallamos, siempre y cuando el cliente así lo requiera:

  1. Si el producto fue extraviado por el servicio de mensajería.
  2. Si por fuerza mayor el producto no está disponible.
  3. Si por error del equipo de facturación se realiza un cobro mayor al valor de la pieza, se hará el reembolso por la diferencia.

Toda devolución o reembolso debe ser tramitado, solo por el email: swarovski@globinter.ec con los siguientes datos:

  • Adjunto la factura electrónica o imagen del certificado de autenticidad.
  • Imagen del artículo que desea devolver
  • Motivo por el cual solicita la devolución o reembolso.

Una vez recibido el email se dará una respuesta en máximo 48 horas, luego de recibirlo, donde indicaremos los pasos a seguir.

POLÍTICA DE ENVÍO

Nuestro afán es entregar lo solicitado lo antes posible, todos los pedidos serán tratados de enviar durante el mismo día laborable solicitado, siempre y cuando la distancia lo permita.

Si se encuentra en la ciudad de Guayaquil o Quito, trataremos de que usted reciba el mismo día su pedido, mas no lo garantizamos, tenga la certeza que es nuestro interés que tenga su pedido el mismo día y haremos todo lo posible para que así sea, pero dependerá de la circunstancias y distancias, por lo que de antemano pedimos su comprensión y recomendamos no dejar al último minuto su requerimiento.

Los envíos tendrán un tiempo máximo de entrega de 72 horas laborables y esto porque dependemos del servicio de entrega local, de los cuales no controlamos su gestión.

Si usted no recibe su pedido en máximo 72 horas laborables de haber realizado su compra contáctenos urgentemente a través del  botón de WhatsApp o escribanos a swarovski@globinter.ec 

Si su pedido es realizado en días laborables (de lunes a viernes) antes de las 14h00 lo procesaremos y enviaremos el mismo día, para que lo reciba al día siguiente sino existe nada de fuerza mayor que lo impida.

 Si el pedido lo realiza entre las 14h00 y 17h00 lo procesaremos y enviaremos el mismo día, más no garantizamos que la entrega se realice al día siguiente.

Si el pedido se realiza después de las 17h00 su pedido será tramitado y enviado al siguiente día, por lo que usted lo recibirá a las 24h00 de su despacho.

Si el pedido es realizado durante feriados o días festivos, procesaremos el pedido al siguiente día laborable.

Los envíos son entregados en una dirección física de una residencia u oficina, mas no en una calle o ubicación particular (como una cafetería, esquina, afuera de un centro comercial).

No hacemos envíos fuera del país.

El servicio de entrega a domicilio es cancelado por el cliente, este servicio no está incluido en los precios de venta de nuestros productos, y su valor dependerá de la distancia y del costo del servicio de la empresa local que lo proporciona.

Si usted desea tener mayor exactitud en la fecha de entrega de su envío puede preguntarnos, antes de hacer su pedido, al botón de WhatsApp.

DISPONIBILIDAD

Aseguramos la disponibilidad de los productos que se muestran en la página, más si por alguna situación ajena a nuestro control, se presentará una falta de disponibilidad en un producto que usted ha pedido, nos contactaremos de forma inmediata con usted, a través de la información de contacto que nos proporcionó en el pedido, y le indicaremos el plazo de entrega estimado o le reembolsaremos el pago realizado.

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