Tienda Online Swarovski Ecuador

Tienda

Términos y condiciones

Bienvenidos a www.cristalshop.ec

Por favor, lea los términos y condiciones generales que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del sitio de Internet www.cristalshop.ec y los servicios ofrecidos en este sitio Web.

1.Generalidades

1.1 Objetivo

Establecer los términos y condiciones que se publicarán en www.cristalshop.ec para mantener el estándar de transparencia frente al usuario.

1.2 Alcance

El presente documento es aplicable a las operaciones de Global Interactions S.A. y en sus plataformas de comercio electrónico.

2.Pedidos

El sitio Web puede recibir todo tipo de pedido de cualquier parte del mundo, sin embargo, sólo se podrán hacer entregas en Ecuador. Los pagos se podrán realizar con tarjetas de crédito y de débito. Cualquier persona puede realizar la orden, siempre y cuando esté registrada.

3.Estados de pedido 

Se cuenta con los siguientes estados del pedido:

  • Pendiente: Todo pedido ingresado hasta que se confirme el pago.
  • Procesando: Cuando el pago es aprobado y se esté gestionando la entrega.
  • Facturado: Cuando se ha enviado la factura electrónica al cliente.
  • Despachado: Cuando el pedido ha sido enviado a la dirección indicada por el cliente.
  • Entregado: Cuando el cliente recibe de parte del Courier el producto.

4.Servicio al cliente

Para cualquier duda o comentario nos puede contactar en la dirección de correo electrónico: swarovski@globinter.ec, escribiéndonos en “Contáctanos” o por medio de nuestro chat en línea disponible en www.cristalshop.ec.  También está a disposición el número de teléfono de atención al cliente: 0996480194.

5.Privacidad

Toda la información que provea el usuario al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad.  El usuario se compromete a registrar de forma exacta y veraz sus datos personales.  El usuario está obligado a mantener la confidencialidad de su usuario y clave. El usuario está comprometido a notificar a www.cristalshop.ec de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su cuenta.

Este sitio se limita a resguardar la siguiente información del usuario:

  • Información personal: nombres completos, cédula de ciudadanía e identidad, dirección domiciliaria, número de celular y dirección de correo electrónico.
  • Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, nombre de dominio y paginaciones específicas del sitio web de www.cristalshop.ec y se recopilan para ganar una comprensión mejor de las necesidades del desarrollo del sitio.

6.Políticas de compra

Todo usuario tendrá que registrarse llenando el formulario de inscripción para poder realizar compras en este sitio.

El monto máximo de compras diarias permitido en el sitio Web por usuario y por tarjeta de crédito, es de $10.000,00 dólares estadounidenses.  El número de transacciones diarias no puede superar las 5 por tarjeta. Estos montos pueden variar sin  previo aviso.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido, lo cual se notificará por medio de correo electrónico y/o llamada telefónica basada en la dirección y número de teléfono que se indicó en el pedido.

7.Precios

Los precios son exclusivamente para compras en www.cristalshop.ec y están sujetos a cambios sin previo aviso, incluyen todos los impuestos de venta según normativa vigente en Ecuador. No incluyen gastos de envío, los cuales pueden variar según el cantón seleccionado y dirección de entrega.

8.Métodos de pago

Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización. Las formas de pago autorizadas desde el sitio Web son las siguientes:

Pago con tarjeta de crédito

Aceptamos todas las tarjetas nacionales de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y Discover). 

Global Interactions S.A. se deslinda del manejo y uso de tarjetas de crédito robadas debido a que nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro.

9.Disponibilidad de Productos

En caso de que el artículo comprado no esté disponible por falta de existencias, el cliente será notificado explicando el motivo del porque su orden no podrá ser entregada y el cliente podrá decidir si desea cambiar su compra o cancelarla.

10.Desistimiento de compra 

Cualquier persona puede desistir de su compra 24 horas después de haber realizado el pedido y antes que le sea despachado (verificar el literal 3 del presente documento) el producto, por medio de un correo electrónico a swarovski@globinter.ec o llamando al número de teléfono de atención al cliente: 0996480194, manifestando su intención de cancelar la orden de compra y solicitando la devolución del dinero.

11.Envío 

Nuestro afán es entregar lo solicitado lo antes posible, todos los pedidos serán tratados de enviar durante el mismo día laborable solicitado, siempre y cuando la distancia lo permita.

Si se encuentra en la ciudad de Guayaquil o Quito, trataremos de que usted reciba el mismo día su pedido, mas no lo garantizamos, tenga la certeza que es nuestro interés que tenga su pedido el mismo día y haremos todo lo posible para que así sea, pero dependerá de la circunstancias y distancias, por lo que de antemano pedimos su comprensión y recomendamos no dejar al último minuto su requerimiento.

 Los envíos tendrán un tiempo máximo de entrega de 72 horas laborables y esto porque dependemos del servicio de entrega local, de los cuales no controlamos su gestión.

Si usted no recibe su pedido en máximo 72 horas laborables de haber realizado su compra contáctenos urgentemente a través del botón de WhatsApp o escribanos a swarovski@globinter.ec 

Si su pedido es realizado en días laborables (de lunes a viernes) antes de las 14h00 lo procesaremos y enviaremos el mismo día, para que lo reciba al día siguiente sino existe nada de fuerza mayor que lo impida.

 Si el pedido lo realiza entre las 14h00 y 17h00 lo procesaremos y enviaremos el mismo día, más no garantizamos que la entrega se realice al día siguiente.

Si el pedido lo realiza después de las 17h00 su pedido será tramitado y enviado al siguiente día, por lo que usted lo recibirá a las 24h00 de su despacho.

Si el pedido es realizado durante feriados o días festivos, procesaremos el pedido al siguiente día laborable.

Los envíos son entregados en una dirección física de una residencia u oficina, mas no en una calle o ubicación particular (como una cafetería, esquina, afuera de un centro comercial).

No hacemos envíos fuera del país.

El servicio de entrega a domicilio es cancelado por el cliente, este servicio no está incluido en los precios de venta de nuestros productos, y su valor dependerá de la distancia y del costo del servicio de la empresa local que lo proporciona.

Si usted desea tener mayor exactitud en la fecha de entrega de su envío puede preguntarnos, antes de hacer su pedido, al botón de WhatsApp.

Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se encontró a ninguna persona que reciba el artículo en la dirección de entrega, o no se haya podido realizar la entrega del pedido, procederemos a comunicarnos con el cliente para manifestarle que se visitó el domicilio indicado y que debe comunicarse vía telefónica o por correo electrónico, con el fin de coordinar la nueva entrega del producto.

Cuando se haga efectiva la entrega de la mercadería en el domicilio del cliente, se le solicitará a la persona que la reciba presentando su documento de identidad y deberá firmar una guía de remisión para su respaldo.  En caso que el nombre de la tarjeta de crédito no coincida con el nombre de usuario quien hace el pedido, se solicitará una copia del documento de identidad del propietario de la tarjeta de crédito la misma que deberá ser entregada al momento de la entrega del pedido.  El tiempo de entrega no podrá ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa como desastres naturales o eventos fuera de control para Global Interactions S.A.

Para más información puede escribirnos al correo electrónico swarovski@globinter.ec

12.Devoluciones y cambios durante las primeras 72 horas 

Estas políticas son únicamente válidas para las compras en www.cristalshop.ec

Únicamente los artículos comprados en la página Cristal Shop, pueden ser devueltos dentro de los 7 días, luego de la recepción de los mismos.

Para aceptar el cambio de estos, los artículos deben estar en perfecto estado, sin señales de uso, en su empaque original (incluye las dos cajas con las que recibió el producto) y presentar su certificado de autenticidad o factura electrónica.

Una vez recibidos y revisados los productos (en cumplimiento del párrafo anterior), la devolución se realizará a través de una nota de crédito que podrá ser utilizada para una compra en línea o en las boutiques.

La nota de crédito tendrá vigencia de 6 meses y de ser utilizada en una boutique, debe llevársela impresa.

Para tramitar la devolución primero debemos recibir los productos.

Los costos de envío corren por cuenta de los clientes.

No aceptamos devoluciones de productos comprados con descuento ni con certificado de regalo.

No aceptamos devoluciones de productos que no estén en su empaque original.

Tampoco aceptamos productos que no hayan sido comprados en www.cristalshop.ec

Aplicaremos reembolsos en ciertos casos que a continuación detallamos, siempre y cuando el cliente así lo requiera:

  1. Si el producto fue extraviado por el servicio de mensajería.
  2. Si por fuerza mayor el producto no está disponible.
  3. Si por error el equipo de facturación realizará un cobro mayor al valor de la pieza, se hará el reembolso por la diferencia.

Toda devolución o reembolso debe ser tramitado, solo por el email: swarovski@globinter.ec con los siguientes datos:

  • Adjunto la factura electrónica o imagen del certificado de autenticidad.
  • Imagen del artículo que desea devolver.
  • Motivo por el cual solicita la devolución o reembolso.

Una vez recibido el email se dará una respuesta en máximo 48 horas, luego de recibirlo, donde indicaremos los pasos a seguir.

Art. 45.- Derecho de Devolución. – El consumidor que adquiere bienes o servicios por teléfono, catálogo, televisión, internet o a domicilio, gozará del derecho de devolución, el mismo que deberá ser ejercido dentro de los tres días posteriores a la recepción del bien o servicio, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien sea el mismo en el que lo recibió. En el caso de servicios, el derecho de devolución se ejercerá mediante la cesación inmediata del contrato de provisión del servicio.

13.Reclamos por garantía de fábrica

La garantía de Swarovski cubre defectos de fabricación por un periodo de un año desde la fecha de compra, con excepción de bolígrafos, llaveros y covers de celulares.

La garantía no cubre daños, que, en opinión de Swarovski, sean causados por accidente, uso inadecuado, desgaste normal, modificaciones, intento de reparación, negligencia o por no seguir los consejos de cuidado de las piezas.

La caída o pérdida de cristales, no es necesariamente un defecto de fabricación, esto más bien obedece al uso inadecuado de la pieza.

Swarovski no suelda piezas metálicas rotas, no realiza baños de rodio u oro, ni restaura, tampoco da mantenimiento ni limpieza de productos, por lo que no recibimos productos con ese problema.13.

14. Moneda

Los precios en el sitio Web serán desplegados en dólares estadounidenses.

15. Promociones 

Las promociones presentadas en el sitio Web serán exclusivamente para compras efectuadas por ese medio. 

www.cristalshop.ec puede enviar correos electrónicos con ofertas promocionales y cuando el cliente no desee recibir dicha información podrá notificar vía correo electrónico para que sea borrado de la lista de clientes preferentes.

16. Documentos de Compras

La factura electrónica será enviada al cliente vía correo electrónico.

17. Conformidad del cliente

Se constituye un acuerdo legal entre cualquier cliente y Global Interactions S.A. mediante su página web www.cristalshop.ec  dándose por entendido que el cliente antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha revisado, entendido y aceptado los Términos y Condiciones de www.cristalshop.ec  

En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de solicitar algún requerimiento comercial.

18. Información Adicional

Recomendaciones a clientes:

  • Desconecte siempre la sesión del navegador después de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario y contraseña.
  • Nunca solicitaremos información personal mediante correo electrónico, por lo que se recomienda al cliente no proporcionar ningún tipo de información que le sea solicitada por este medio.
  • En caso de dudas, el cliente podrá verificar la autenticidad del vínculo, dirección electrónica o correo electrónico en la que le soliciten información personal al correo electrónico swarovski@globinter.ec Global Interactions S.A. no se hace responsable de errores del cliente, o usuario, o negligencia al usar los servicios que se ofrecen en este sitio y no cubre pérdidas ocasionadas por: Errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención durante una sesión en línea, en otras.

Información de Seguridad SSL 128 bits:

  • Se expidió al dominio www.cristalshop.ec  
  • El dueño del dominio es Global Interactions S.A. 
  • Su dirección es Decima Oeste 600 y calle H, en Guayaquil, Ecuador.
  • Todas las comunicaciones publicitarias que se envíen por medio de correo electrónico por este sitio estarán claramente detalladas con el fin que el usuario pueda identificarnos como remitente y además la opción para solicitar la interrupción del envío, así se cancelarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.

19. Protección de información y gráfica dentro del sitio Web

  • Todos los nombres comerciales, encabezados de páginas, gráficos, textos, logos, botones, iconos, imágenes, audio, código y software usado o incorporado a este sitio Web y su uso, disposición o integración, están protegidos por la legislación y/ó se encuentra bajo licencia de Global Interactions S.A. para uso únicamente de los servicios disponibles en este sitio Web.
  • Se prohíbe cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, exhibición o impresión, de los distintivos comerciales registrados a nombre de Global Interactions S.A., los cuales están exhibidos en esta página Web, salvo que se cuente con permiso escrito de la sociedad titular de los derechos. Cualquier uso, distribución, circulación o publicación de cualquiera de los distintivos comerciales o de las imágenes contenidas en este sitio Web, por cualquier medio, será sancionada por las leyes aplicables.
Shopping cart0
There are no products in the cart!
Continue shopping
0
¡No tienes productos en el carrito!
0