6.Políticas de compra
Todo usuario tendrá que registrarse llenando el formulario de inscripción para poder realizar compras en este sitio.
El monto máximo de compras diarias permitido en el sitio Web por usuario y por tarjeta de crédito, es de $10.000,00 dólares estadounidenses. El número de transacciones diarias no puede superar las 5 por tarjeta. Estos montos pueden variar sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido, lo cual se notificará por medio de correo electrónico y/o llamada telefónica basada en la dirección y número de teléfono que se indicó en el pedido.
7.Precios
Los precios son exclusivamente para compras en www.cristalshop.ec y están sujetos a cambios sin previo aviso, incluyen todos los impuestos de venta según normativa vigente en Ecuador. No incluyen gastos de envío, los cuales pueden variar según el cantón seleccionado y dirección de entrega.
8.Métodos de pago
Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización. Las formas de pago autorizadas desde el sitio Web son las siguientes:
Pago con tarjeta de crédito
Aceptamos todas las tarjetas nacionales de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y Discover).
Global Interactions S.A. se deslinda del manejo y uso de tarjetas de crédito robadas debido a que nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro.
9.Disponibilidad de Productos
En caso de que el artículo comprado no esté disponible por falta de existencias, el cliente será notificado explicando el motivo del porque su orden no podrá ser entregada y el cliente podrá decidir si desea cambiar su compra o cancelarla.
10.Desistimiento de compra
Cualquier persona puede desistir de su compra 24 horas después de haber realizado el pedido y antes que le sea despachado (verificar el literal 3 del presente documento) el producto, por medio de un correo electrónico a swarovski@globinter.ec o llamando al número de teléfono de atención al cliente: 0996480194, manifestando su intención de cancelar la orden de compra y solicitando la devolución del dinero.
11.Envío
Nuestro afán es entregar lo solicitado lo antes posible, todos los pedidos serán tratados de enviar durante el mismo día laborable solicitado, siempre y cuando la distancia lo permita.
Si se encuentra en la ciudad de Guayaquil o Quito, trataremos de que usted reciba el mismo día su pedido, mas no lo garantizamos, tenga la certeza que es nuestro interés que tenga su pedido el mismo día y haremos todo lo posible para que así sea, pero dependerá de la circunstancias y distancias, por lo que de antemano pedimos su comprensión y recomendamos no dejar al último minuto su requerimiento.
Los envíos tendrán un tiempo máximo de entrega de 72 horas laborables y esto porque dependemos del servicio de entrega local, de los cuales no controlamos su gestión.
Si usted no recibe su pedido en máximo 72 horas laborables de haber realizado su compra contáctenos urgentemente a través del botón de WhatsApp o escribanos a swarovski@globinter.ec
Si su pedido es realizado en días laborables (de lunes a viernes) antes de las 14h00 lo procesaremos y enviaremos el mismo día, para que lo reciba al día siguiente sino existe nada de fuerza mayor que lo impida.
Si el pedido lo realiza entre las 14h00 y 17h00 lo procesaremos y enviaremos el mismo día, más no garantizamos que la entrega se realice al día siguiente.
Si el pedido lo realiza después de las 17h00 su pedido será tramitado y enviado al siguiente día, por lo que usted lo recibirá a las 24h00 de su despacho.
Si el pedido es realizado durante feriados o días festivos, procesaremos el pedido al siguiente día laborable.
Los envíos son entregados en una dirección física de una residencia u oficina, mas no en una calle o ubicación particular (como una cafetería, esquina, afuera de un centro comercial).
No hacemos envíos fuera del país.
El servicio de entrega a domicilio es cancelado por el cliente, este servicio no está incluido en los precios de venta de nuestros productos, y su valor dependerá de la distancia y del costo del servicio de la empresa local que lo proporciona.
Si usted desea tener mayor exactitud en la fecha de entrega de su envío puede preguntarnos, antes de hacer su pedido, al botón de WhatsApp.
Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se encontró a ninguna persona que reciba el artículo en la dirección de entrega, o no se haya podido realizar la entrega del pedido, procederemos a comunicarnos con el cliente para manifestarle que se visitó el domicilio indicado y que debe comunicarse vía telefónica o por correo electrónico, con el fin de coordinar la nueva entrega del producto.
Cuando se haga efectiva la entrega de la mercadería en el domicilio del cliente, se le solicitará a la persona que la reciba presentando su documento de identidad y deberá firmar una guía de remisión para su respaldo. En caso que el nombre de la tarjeta de crédito no coincida con el nombre de usuario quien hace el pedido, se solicitará una copia del documento de identidad del propietario de la tarjeta de crédito la misma que deberá ser entregada al momento de la entrega del pedido. El tiempo de entrega no podrá ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa como desastres naturales o eventos fuera de control para Global Interactions S.A.
Para más información puede escribirnos al correo electrónico swarovski@globinter.ec
12.Devoluciones y cambios durante las primeras 72 horas
Estas políticas son únicamente válidas para las compras en www.cristalshop.ec
Únicamente los artículos comprados en la página Cristal Shop, pueden ser devueltos dentro de los 7 días, luego de la recepción de los mismos.
Para aceptar el cambio de estos, los artículos deben estar en perfecto estado, sin señales de uso, en su empaque original (incluye las dos cajas con las que recibió el producto) y presentar su certificado de autenticidad o factura electrónica.
Una vez recibidos y revisados los productos (en cumplimiento del párrafo anterior), la devolución se realizará a través de una nota de crédito que podrá ser utilizada para una compra en línea o en las boutiques.
La nota de crédito tendrá vigencia de 6 meses y de ser utilizada en una boutique, debe llevársela impresa.
Para tramitar la devolución primero debemos recibir los productos.
Los costos de envío corren por cuenta de los clientes.
No aceptamos devoluciones de productos comprados con descuento ni con certificado de regalo.
No aceptamos devoluciones de productos que no estén en su empaque original.
Tampoco aceptamos productos que no hayan sido comprados en www.cristalshop.ec
Aplicaremos reembolsos en ciertos casos que a continuación detallamos, siempre y cuando el cliente así lo requiera:
- Si el producto fue extraviado por el servicio de mensajería.
- Si por fuerza mayor el producto no está disponible.
- Si por error el equipo de facturación realizará un cobro mayor al valor de la pieza, se hará el reembolso por la diferencia.
Toda devolución o reembolso debe ser tramitado, solo por el email: swarovski@globinter.ec con los siguientes datos:
- Adjunto la factura electrónica o imagen del certificado de autenticidad.
- Imagen del artículo que desea devolver.
- Motivo por el cual solicita la devolución o reembolso.
Una vez recibido el email se dará una respuesta en máximo 48 horas, luego de recibirlo, donde indicaremos los pasos a seguir.
Art. 45.- Derecho de Devolución. – El consumidor que adquiere bienes o servicios por teléfono, catálogo, televisión, internet o a domicilio, gozará del derecho de devolución, el mismo que deberá ser ejercido dentro de los tres días posteriores a la recepción del bien o servicio, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien sea el mismo en el que lo recibió. En el caso de servicios, el derecho de devolución se ejercerá mediante la cesación inmediata del contrato de provisión del servicio.
13.Reclamos por garantía de fábrica
La garantía de Swarovski cubre defectos de fabricación por un periodo de un año desde la fecha de compra, con excepción de bolígrafos, llaveros y covers de celulares.
La garantía no cubre daños, que, en opinión de Swarovski, sean causados por accidente, uso inadecuado, desgaste normal, modificaciones, intento de reparación, negligencia o por no seguir los consejos de cuidado de las piezas.
La caída o pérdida de cristales, no es necesariamente un defecto de fabricación, esto más bien obedece al uso inadecuado de la pieza.
Swarovski no suelda piezas metálicas rotas, no realiza baños de rodio u oro, ni restaura, tampoco da mantenimiento ni limpieza de productos, por lo que no recibimos productos con ese problema.13.